Misión Chile

“Vivir una misión, es una experiencia única, sin embargo, participar de una misión en otro país es una experiencia indescriptible…”

El Señor sigue derramando en abundancia su infinito amor y Misericordia hacia nuestra Congregación y esto se constata, en especial, a través de nuestra nueva Fundación en Constitución, Chile. Es una experiencia indescriptible, ya que implica todo un reto de inculturación; una misión parroquial que apoya, acompaña y ora, con la comunidad en la Parroquia San José y en el Colegio San Alberto Hurtado.

A la vez, es una experiencia muy enriquecedora, destinada a personas de todas las edades, de diferentes creencias religiosas y costumbres, lo que permite comprender su realidad y desde ahí, apoyadas en la gracia del Señor colaborar en el Plan de Cristo “que todos sean uno…” (Cfr. Jn. 17, 21)

Obispado De Linares

Si tienes alguna pregunta o comentario respecto a nuestra casa en Calle Independencia 248, Linares, VII Región, Ciudad Constitución, Chile; o simplemente deseas comunicarte con nosotros, puedes contactarnos llamando al teléfono +56 73 221 – 3561 ó completando el siguiente formulario.

Enviar Mensaje

Nuestra Casa